Sunday, January 22, 2012

Spanish Spanish Spanish....Translation and rapido?

Amenities:

The traditional colors and accents of Honduras, and is a showcase of the country's fine art and fine wood works. Its courtyards, terraces, swimming pool and verandas with their ornate fountains and iron works, lush tropical plants and flowers create an urban oasis of charm and tranquility. With an impeccable and personal service, the corporate center extends complete services to the traveling executive, including excellent communications and computer equipment.



Rates: 101 dolorés por noche.
Spanish Spanish Spanish....Translation and rapido?
You forgot to say Por Favor. . .



Amenidades:



Los colores y acentos tradicionales de Honduras, y es una muestra de las bellas artes y tallados. Sus patios y terrazas, alberca y veranda con elaboradas fuentes y hierro forjado, abundantes plantas y flores tropicales crean un oasis urbano de calma y tranquilidad. Con servicio personalizado impecable, el centro de negocios extiende servicios completos para el ejecutivo que viaja, incluyendo excelentes sistemas de comunicación y equipos de cómputo.



Tarifa: 110 dólares por noche.







You're welcome. (De nada)
Reply:Comodidades:

Los colores y acentos tradicionales de Honduras, y es una muestra de las bellas artes y trabajos en madera del pais. Sus patios, terrazas, piscina y balcones con sus fuentes adornadas y trabajos en hierro, exuberantes plantas y flores tropicales crean un oasis urbano de encanto y tranquilidad. Con un servivio personal e impecable, el centro de negocios cuenta con servicios completo para el ejecutivo viajero, incluyendo excelentes servicios de comunicaciones y computacion.
Reply:Amenidades: Los colores y los acentos tradicionales de Honduras, y son un escaparate del arte fino del país y la madera fina trabaja. Sus patios, las terrazas, la piscina y los miradores con sus fuentes y trabajos adornados del hierro, las plantas tropicales lush y las flores crean un oasis urbano del encanto y de la tranquilidad. Con un servicio impecable y personal, el centro corporativo amplía servicios completos al ejecutivo que viaja, incluyendo comunicaciones excelentes y el material informático.
Reply:Los colores tradicionales y acentos de honduras, y su forma de arte y trabajos finos de madera. Sus terracas, piscina y valcones estan adornados con fuentes y esculturas de hierro, conjuntas con plantas tropicales y flores que crean un oasis de tranqulidad. Con un servicio inpecable, y un centro corporativo que extiende servicios completos al ejecutivo viajero, inluyendo comunicaciones excelententes y equipos de computador.



tarifa: 101 dolares por noche.



I did my best, good luck.
Reply:Amenidades: Los colores y acentos tradicionales de Honduras, son un escaparate del arte fino del país y la madera fina trabajada. Sus patios, las terrazas, la piscina y los miradores con sus fuentes y trabajos adornados en hierro, las plantas tropicales y las flores crean un oasis urbano del encanto y tranquilidad. Con un servicio impecable y personal, el centro corporativo amplía servicios completos al ejecutivo que viaja, incluyendo comunicaciones excelentes y equipo informático.



Tarifas: ciento un (101) dolares por noche.



I hope this translation helps you with your Spanish, don′t forget here you have a friend who can help you, good luck.

Yourfriend
Reply:Complementos: El colores tradicionales y acentos de Honduras, y es un escaparate del país y arte fina madera obras. Su patios, terrazas, piscina y terrazas con sus barroca fuentes y hierro obras, tropical plantas y flores crear un oasis urbano de encanto y tranquilidad. Con una impecable y servicio personal, el centro empresarial se extiende a los servicios completos viajando ejecutivo, incluso excelentes comunicaciones y equipo de computadoras. Tarifas: 101 dolorés por noche.

No comments:

Post a Comment